(VIDEO) Asesinan a la ‘influencer’ puertorriqueña “Pinky Curvy”

Por El Nuevo Diario domingo 18 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN, PR.- La noche de este sábado fue asesinada Isadora Marie Nieves Cruz, conocida como “Pinky Curvy”, en las redes sociales, en un hecho ocurrido en la avenida Roosevelt en Hato Rey en medio de un tiroteo, confirmó la Policía de Puerto Rico.

“Pinky Curvy” fue ultimada en una escena del crimen donde se hallaron cerca de 80 casquillos de distintos calibres.

Las autoridades no descartan que la guerra por el narcotráfico pudo haber sido el detonante que cobró anoche la vida de la joven ‘influencer’, y que también dejó herido a su compañero, un joven identificado como Edwin Rivera Pérez, de 23 años.

Aunque el teniente coronel Juan José García, comandante del área policíaca de San Juan de Puerto Rico, insistió en que hay que esperar por el resultado de la investigación, comentó que el mismo tiene las características de lo que ha sucedido en otros casos por narcotráfico.

El teniente confirmó que su compañero, no posee expediente criminal.

“Ella tenía récord criminal en la federal, tuvo récord estatal por desacato y cuando ves cómo ocurre en forma violenta (el asesinato) tiene las características que fue por eso”, señaló García.

Hasta el momento las autoridades no tienen sospechoso sobre el crimen y los investigadores corroboran si en el área hay cámaras de seguridad que ayuden con la pesquisa.

Fuente externa.

¿Quién era Pinky Curvy?

Isadora Marie Nieves Cruz, de 24 años, era una joven empresaria de Puerto Rico, quien tenía más de 326 mil ‘followers’ en su cuenta de Instagram, se describía como CEO de @pinkysummerbeauty.

En su página de Instagram compartía imágenes de maquillajes y peinados.

Fuente externa.

En febrero de 2019 “Pinky Curvy”, se entregó al Buró Federal de Investigaciones (FBI) tras un gran jurado federal acusarla de pertenecer a la poderosa organización criminal de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera (FARC).

Luego de un mes de entregarse a las autoridades y quedar en libertad bajo fianza, la joven apareció en las redes sociales para dirigirse a sus seguidores, hablando un poco de lo difícil que había sido para ella el tiempo alejada de su bebé, sus metas y propósitos.

Apple Store Google Play
Continuar