Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

(VIDEO) Aseguran que Natalia Jiménez está en quiebra y solo tiene cinco dólares en su cuenta

(VIDEO) Aseguran que Natalia Jiménez está en quiebra y solo tiene cinco dólares en su cuenta
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- La cantautora española Natalia Jiménez podría estar en la quiebra y con tan solo cinco dólares en su cuenta bancaria, de acuerdo a archivos legales, que evidencian que la intérprete tiene serios problemas de dinero.

Según los documentos, a los cuales tuvo acceso Telemundo, la cantante tiene deudas que ascienden a los 700 mil dólares y que tan sólo de impuestos su adeudo supera los 88 mil.

Según Suelta la Sopa, la reconocida artista tuvo que divulgar los montos que tiene en sus cuentas bancarias y en una de ellas sólo posee 5 dólares con 44 centavos y en otra un poco más de 2 mil, pruebas que la llevaron a declararse en bancarrota, argumentando que no puede pagar sus deudas.

Ademas, de que Jiménez sólo declaró que es poseedora de la mitad de una casa en España, propiedad valuada en casi 900 mil dólares y un auto modelo 2016 de poco más de 14 mil.

Llama la atención, que la artista ahora renta una casa en Miami, señaló sólo tener dos vestidores, dos mesitas de noche, un armario, un espejo, así como un sofá y una mesa de comedor con seis sillas, que suman en total 500 dólares.

Comenta