(VIDEO) Aseguran presidente Abinader eligió “muy mal” sus funcionarios

Por El Nuevo Diario lunes 20 de diciembre, 2021

Por: Nuriely García

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La comunicadora Sheila Brito consideró que el presidente Luis Abinader ha elegido “muy mal” en su gobierno, asegurando que ya hay veintidós funcionarios destituidos relacionados a casos de corrupción y narcotráfico.

“Lamentablemente usted presidente Luis Abinader ha elegido muy mal en su gobierno, solamente en un Ministerio en menos de dos años ya hemos tenido tres ministros, primero Kimberli, luego Luz del Alba y ahora Rafael Jesús Féliz García”, expresó.

Brito externó sus valoraciones  junto a José Alcántara, Jorge Féliz Pacheco y César Javier,  en el programa “El Nuevo Diario los Sábado”, el cual es transmitido a través de la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver declaraciones a partir del minuto 18:20).

 

En cuanto a la designación del nuevo ministro de la Juventud Rafael Féliz García, la joven comunicadora expresó que tiene la esperanza de que el mismo pueda realizar un buen trabajo en su gestión y que no defraude a la población como pasó con los ministros anteriores.

“Yo como ciudadana quiero que usted haga un buen trabajo y lo pueda llevar a cabo en favor de la juventud dominicana, no solo exhibir dos millones de asegurados jóvenes que es lo único que puede exhibir Luz del Alba”, manifestó.

Asimismo, expuso que ha podido observar la trayectoria del recién designado, y reconocido como el ministro más joven, y aseguró que durante su gestión como vicerrector del Instituto Superior Comunitario (ITSC) logró destacarse realizando una buena labor.

“Yo pude ver cómo se destacó más que el rector, y eso en política trae cierta suspicacia, porque a los líderes políticos no les gusta que los jóvenes se destaquen más que ellos”, concluyó.

Apple Store Google Play
Continuar