(VIDEO) Aseguran presidente Abinader debió reunirse con periodistas que se jugaron la vida, no con adversarios

Por Joel Sardá viernes 11 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El comunicador y consultor de imagen pública Mariano Abreu sostuvo este jueves que el presidente Luis Abinader debió reunirse en el Palacio Nacional con los comunicadores y periodistas que se jugaron la vida por su candidatura, no con aquellos que eran adversarios y bocinas del pasado gobierno, quienes -asegura- que hoy se benefician y son distinguidos en Palacio Nacional.

“¿Para qué carajo luchamos? Yo no quiero que se piense que estamos pasando factura, nunca lo he hecho ni lo voy a hacer. Al menos, si hay que distinguir a alguien con recibimiento deberían ser a los comunicadores que nos la jugamos la vida y que nos amenazaron con enviar a la DGII a nuestras empresas”, manifestó Abreu.

El consultor emitió sus planteamientos durante su intervención en el programa “Enfrentados”, el cual conduce junto a Nerys Martínez, Aleisa Peguero, Daygordo Fabián y Desiderio Ruiz, y que se transmite por El Nuevo Diario TV.

(Ver comentario a partir del minuto 51:31).

Abreu sostuvo también, que ha visto en los últimos días como aquellos que fungieron como adversarios de la causa de sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), bocinas de ese Gobierno, son los beneficiados y distinguidos en el Palacio Nacional.

Asimismo, indicó que la pasada gestión nunca les pautó publicidad institucional y que estos les llamaban para intentar callarlos y atropellarlos por sus comentarios de oposición en contra del gobierno peledeísta.

“Hay mucha gente que no se jugó la piel en la conquista del poder del PRM y son hoy los que están recibiendo las mieles de este nuevo gobierno. Hay gente que no sacó la cabeza por el cambio y torpedeó al PRM y al presidente Luis Abinader”, enfatizó el comunicador.

Igualmente, Abreu manifestó que en sus veinte años de carrera sabe cuáles comunicadores y periodistas se han hecho ricos fruto de sus conexiones con pasadas gestiones de gobierno.

“Yo sé quién es el cojo de tan solo verlo sentado”, puntualizó Abreu.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar