(VIDEO) Aseguran más jóvenes perremeístas ocuparán posiciones importantes en 2022  

Por Marolin Castillo lunes 15 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Lewin Santana, dirigente de la juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó que el sector que representa tiene un compromiso con el país y sostuvo que con el trabajo que han estado realizando lograrán producir un cambio significativo en donde más jóvenes de la organización llegará a ocupar posiciones importantes en el tren gubernamental el próximo año. 

“Hablando honestamente, a nadie le gusta ceder mucho el espacio y tú sabes que somos un partido que duró 16 años fuera del poder y cuando llegan a las estructuras los adultos, como nosotros les llamamos, obviamente van a ocupar las posiciones en su mayoría, pero eso va a cambiar significativamente”, expresó.   

Santana emitió sus comentarios durante una entrevista realizada por los comunicadores Jean Cristopher Pérez, César Javier y Francisco Alncántara, en el programa “El Nuevo Diario en Sábado”, que se transmite en la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 36:00).

También, indicó que están trabajando en estos momentos para preparar la dirigencia joven del Partido Revolucionario Moderno y asimismo a jóvenes fuera de la organización partidaria, a través de cursos técnicos superiores en distintas áreas.

“El mundo entero ahora mismo está utilizando lo que es la carrera técnica, China y Europa están utilizando muchísimo eso porque es la nueva tendencia, te preparan un profesional en dos años, y te lo prepara en base a eso que tú estás requiriendo”, agregó.

Además, señaló que es importante que cada vez más los jóvenes del país opten por ser emprendedores y hacer cosas nuevas, ya que la economía naranja es algo que está moviendo las sociedades del mundo en estos momentos.

Durante la entrevista el dirigente manifestó que la juventud de su partido tiene un gran compromiso con su país para que se genere un verdadero cambio y dijo estar confiado de que en unas futuras elecciones habrá muchas candidaturas de jóvenes perremeístas.

Apple Store Google Play
Continuar