(VIDEO) Aseguran la izquierda no sacará a Colombia de la incertidumbre en que hoy se encuentra

Por Marolin Castillo lunes 16 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La colombiana Melisa Roca, vicepresidente del  directorio Conservador del Atlántico, dijo reconocer que en Colombia hay muchas brechas y problemas en materia de corrupción, desempleo y oportunidades, y sostuvo que no es el cambio que ofrece la izquierda el que va a solventar tales problemáticas y a sacar a ese país de la incertidumbre en que se encuentra.

“Yo confío realmente en que la sociedad colombiana va a elegir a Federico Gutiérrez como su presidente y que juntos vamos a trabajar por cuatro años de gobierno de oportunidades para todos los colombianos y para superar esta crisis y esta polarización que de pronto nos ha traído tanto sufrimiento en los últimos años”, expresó.

En orden, indicó que desde el Partido Conservador se encuentran impulsando todas las propuestas que está promoviendo su candidato presidencial, Federico Gutiérrez, en materia de seguridad, generación de empleo, de educación y de deporte.

Roca emitió sus consideraciones al ser entrevistada por el comunicador Euclides Marmolejos, en el programa “Debates y realidades”, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista  a partir del minuto 07:32).

También, sostuvo que están en tiempo de mucha incertidumbre, donde los valores humanistas deben ser el eje del comportamiento de la sociedad, e indicó que Colombia es un país que ha sufrido por mucho tiempo el conflicto armado y con resiliencia han podido superar varios momentos de crisis y este no será la excepción.

“Creo que las personas deben elegir esa opción que nos une, que nos invita a unirnos como país, a pensar juntos cómo salir de esta crisis que no solo ha afectado a Colombia, sino al mundo entero”, manifestó.

La conservadora que el panorama en Colombia está bastante polarizado y los dos candidatos más opcionados en estos momentos son Gustavo Petro, quien según la última encuesta tiene una intención de voto de un 40% y luego se encuentra Federico Gutiérrez, con una intención de voto del 21%

“La intención en segunda vuelta la sigue liderando Gustavo Petro con el 47 %, seguido por Federico Gutiérrez con un 34 %, estos son los datos que tenemos hasta ahora”, agregó Roca.

En medio de ese escenario político polarizado los colombianos se dirigen a elegir su próximo presidente el 29 de mayo de este mes de mayo.

Comenta