(VIDEO) Aseguran imagen personal y lenguaje corporal son esenciales en toda marca

Por El Nuevo Diario martes 13 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La asesora de imagen personal, Rebecca Olivet, manifestó que cuando una persona quiere transmitir un mensaje tiene que tener en cuenta que tanto su imagen personal y lenguaje corporal influyen al momento de que se vaya a producir el mismo.

“Todo lo que tiene que ver con actitud y comportamiento suman muchísimo y entra en todo lo que es la construcción de nuestra imagen”, resaltó la asesora de imagen.

Olivet emitió sus planteamientos durante una entrevista realizada por Ana Yris Hernández e Isaily Guerrero, en el programa Tendencia de Hoy, el cual se emite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 12:50).

 

Igualmente, indicó que la imagen no verbal representa un 97%, mientras que un 3% es el mensaje que la persona quiere emitir.

“A veces tenemos muy buena imagen pero llegamos a un sitio con una postura incorrecta, nuestro gesto no comunica lo que queremos, es muy importante la postura y la forma en cómo nos dirigimos a las personas”, manifestó.

“Es imposible que quieras proyectar algo visual si no tienes una actitud que en este caso coincide con esto que quieres comunicar”, agregó.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar