(VIDEO) Aseguran Gobierno debe ser para todos y no solo para afiliados al partido

Por El Nuevo Diario miércoles 10 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A propósito de los reclamos de varios perremeístas que exigen empleos que actualmente son ocupados por dirigentes peledeístas, Edwin Ricardo, aspirante al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó ayer martes que el Gobierno es para todos y no solo para las personas afiliadas a un partido.

“Si tenemos plazas en la administración pública con técnicos que están desempeñando una buena función, una buena labor y que durante años se han capacitado para lo mismo, entonces no hay porqué sustituirlos por una persona, por simplemente estar afiliado a una organización política”, indicó.

Ricardo emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por los comunicadores Rafael Zapata, Luis Brito y Enrique Mota,  en el programa El Nuevo Diario AM, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 1:06:15).

En ese orden, Ricardo criticó la periodicidad que ha tenido en la comunicación el actual Gobierno durante los últimos 6 meses, alegando que han hablado mucho, pero no han dado respuesta a los principales problemas del país.

“Parecería que el presidente ha mantenido la campaña política, opinando, opinando, prometiendo, prometiendo y acciones concretas no la hemos visto”, indicó el dirigente político.

Agregó que  “el Gobierno va muy mal, los precios de los productos son muy altos, poca transparencia. Todavía el tema de los artistas de las 70 personas que recibieron esa cuantiosa cantidad de millones de pesos, se quedó así y creo que no ha cumplido”.

Por último, se recuerda que Edwin Ricardo, académico y militante del Partido de la Liberación Dominicana, ocupa el lugar 247 en la boleta nacional de las próximas elecciones del Comité Central de esa organización, a celebrarse el próximo domingo 14 del presente mes.

Por Marolin Castillo.

Apple Store Google Play
Continuar