(VIDEO) Artista Osmar Pérez: La cárcel no tiene que ser física necesariamente 

Por El Nuevo Diario viernes 9 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista de vallenato colombiano Osmar Pérez indicó que su más reciente tema “La Cárcel” le tocó mucho en lo personal debido a una situación con una persona cercana, al tiempo de indicar que muchas personas tienen cárceles en sus vidas que no necesariamente tienen que ser una física.

“Me conecté con la canción porque tiene un mensaje importante que es aprender a valorar las cosas pequeñas, en este caso la familia tener una prioridad con ellos”, refirió Pérez sobre la situación actual de la pandemia.

El colombiano emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por Michell Martínez en el programa Novedades, el cual se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 4:44).

En ese orden, indicó que no solo hay cárceles físicas con barras, sino que también existen las cárceles espirituales, de depresión y el alcoholismo.

“Lo más importante es aprender a valorarnos, darles un abrazo a nuestra familia, besos a nuestros hijos y esposas, son cosas grandes que a veces lo hacemos poco”, indicó el artista.

Pérez indicó que el tema “La Cárcel” es de uno de los compositores más grandes de Colombia, Ivan Calderon, con quien ha trabajado desde hace mucho tiempo.

Igualmente, dijo que hace más de un año decidió lanzar su carrera en solitario donde ha podido sacar varias canciones entre las que se destaca el nuevo sencillo “La Cárcel”.

“Desde niño me gustó mucho la música, nunca pensé que iba a ser mi profesión, lo hacía porque me gustaba y a la edad de 20 años ingresé a una agrupación famosa de Colombia donde duré unos 18 años donde hicimos mucha música y giras”,

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar