(VIDEO) Artista cristiano Anthony Cruz: Hay muchos teteos, debemos trabajar la palabra de Dios por vía de la música

Por El Nuevo Diario miércoles 25 de agosto, 2021

Por: Creiddy Peńa.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exponente de música cristiana Anthony Cruz consideró ayer martes que la sociedad dominicana está inmersa en los populares “teteos” o fiestas rurales, y dijo que las personas están escuchando música sin sentido.

“Hay muchos teteos, la gente está escuchando música sin sentido, si se trabaja la palabra de Dios por medio de la música, Dios se encarga de bendecirte, el trasfondo de todo lo que estoy haciendo en la música es porque yo entiendo que esta generación y todas las personas necesitan música positiva, que los guíe a Dios”, expresó.

Cruz emitió sus comentarios en una entrevista realizada por los conductores Krismeli Brito Padilla y Alberto Adames, en el programa “Con la Dra. Controversia”, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver entrevista a partir del minuto 48:25).

Invitó a la población dominicana a escuchar su nuevo disco musical “Alfa y Omega” y dijo que es una canción con un mensaje de parte de Dios para los jóvenes de la presente generación.

“Los jóvenes lo necesitan, yo no hago música para entretener, yo hago música para concientizar. El mercado que más dinero deja es el entrenamiento, pero yo lo hago para concientizar”, externó.

Informó que traerá nuevas sorpresas muy pronto en todas las plataformas digitales, porque ha terminado de grabar un DVD de canciones cristianas, con las colaboraciones de los exponentes Freisis Frías y Cales Louima

“El hecho de ser hijo de padres cristianos no significa que tú seas cristiano, porque una cosa es lo que te inculcaron tus padres y otra es lo que tú decidas ser, por eso dice la Biblia instruye al niño en su camino y él cuando fuere viejo no se apartará de Dios”, indicó.

Apple Store Google Play
Continuar