Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Artista “Coli Rabia la Crema” dice está dispuesto a cualquier cosa por el éxito 

(VIDEO) Artista “Coli Rabia la Crema” dice está dispuesto a cualquier cosa por el éxito 
Coli Rabia la Crema, artista urbano.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El artista urbano “Coli Rabia la Crema”, cuyo nombre de pila es Rodolfo Leonardo de Aza, manifestó que está dispuesto a cualquier cosa para llegar al éxito en el mundo de la música, excepto hacer cosas que ridiculicen su persona o su proyecto, tales como salir desnudo o besar a un hombre, aunque dijo que respeta a quien lo haga.

“ Esa controversia se acepta, es trabajo, pero yo estoy enfocado en lo mío y sé que con buena música, con calidad, vamos a lograr lo que queremos, vamos a conectar con la gente”, expresó.

La Crema emitió sus comentarios durante una entrevista realizada por los comunicadores Paloma de la Rosa y Elmer Feliz, en el programa “Novedades”, que se transmite en la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(ver entrevista a partir del minuto 21:30).

Asimismo, indicó que ahora mismo trae una propuesta con diferentes colores, la que consiste en distintas fusiones musicales en las que mezcla el dembow, el dancehall y el afro dancehall, y las que cree gustaran mucho al público. 

La Crema precisó que no se limita solo a ese género musical, sin embargo, dijo que por ahora está centrado en el dembow porque la gente quiere escuchar y bailar canciones  con las que pueda soltar el estrés que les produjo el confinamiento generado por la pandemia de la COVID-19. 

“Después de esta pandemia la gente lo que quiere es estar libre, también por eso estamos en lo comercial, pero no nos limitamos, hacemos cualquier tipo de música”, manifestó.

Inicios

El artista contó que se dedicó a la música urbana de manera profesional en el 2010 cuando formó parte de un dúo e inició como rapero y fue en el 2016 cuando se dedicó a solista, llegando a  trabajar con los productores musicales “La Greña” , «El Topo la Maskara» y “Leo RD”.

Dijo que en su inicios los artistas Lápiz Concientes y Vaquero fueron su inspiración para entrar al mundo de la música urbana, quienes en ese tiempo eran los que controlaban el género, sin embargo, dijo que ahora está siguiendo de El alfa, quien dijo también es otro gigante.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta