Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Arrestan agente PN acusado de cambiar un cheque ajeno y luego alegar que lo asaltaron en SFM

(VIDEO) Arrestan agente PN acusado de cambiar un cheque ajeno y luego alegar que lo asaltaron en SFM
Fotografía de fuente externa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Tres civiles y un agente de la Policía Nacional, fueron apresados en San Francisco de Macorís, por un inconveniente sostenido por un cheque.

Según informaron, el miembro de la entidad del orden público arrestado responde al nombre de Samuel Santana Acevedo, a quien supuestamente lo mandaron a cambiar el cheque de una persona y tras hacerlo, este alegó que había sido asaltado.

El director de la Regional Noreste de la Policía Nacional, con sede en San Francisco de Macorís, el general Juan Pablo Ferreira Veras, explicó que se enteró de que esa situación estaba sucediendo, por lo que se dieron cita al lugar para llevar a cabo la detención para fines de investigación.

Señaló que al momento de su apresamiento, Santana Acevedo no tenía su arma de reglamento y al ser cuestionado sobre la misma dijo que la tenía otra persona.

«Allá fuimos a buscarla, estaba en manos de otra persona de la clase civil. Ahora vamos a hacer el procedimiento de rigor», indicó Ferreira Veras, al manifestar que los detenidos serán puestos a disposición de la Fiscalía, para que determine la responsabilidad de cada quien.

Asimismo, indicó que tomarían medidas s disciplinarias con relación al miembro policial, «porque no es posible que un civil tuviera su arma».

Por: Máximo Peralta

 

Comenta