(VÍDEO) Arrestan a dos personas más por robo de camión valores en Azua; recuperan RD$3 millones  

Por Massiel De Jesus martes 17 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, confirmó este martes el arresto de  otras dos personas en relación con el asalto a un camión de valores en la carretera Baní-Azua, de donde sustrajeron más de RD$36 millones, el pasado 10 de este mes.

Con el arresto de Darlin Vólquez Féliz, alias Wassa, de 33 años de edad, e Israel Garcia García, de edad no especificada, se eleva a cinco el número de apresados en relación con el caso.

Un informe policial indica que a Vólquez Féliz  se le ocupó la suma de  RD$2,888,000 y 8,800.00 euros, al momento de su detención en la provincia Barahona, mientras que García García entregó voluntariamente a las autoridades la cantidad de RD$831,500.00.

Durán indicó que por este hecho la Policía persigue activamente a otro hombre al que hizo un llamado a que se entregue por la vía que considere pertinente.

Señaló que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

De acuerdo a  informaciones suministradas la semana pasada, tres empleados de la compañía de transporte de valores G4S, dos seguridad y un chofer, presuntamente auto robaron el referido camión en momentos en que viajaban como custodias. Los tres están detenidos.

El presunto auto robo fue cometido el día 10 de este mes del presente año, en La Curva de Villeya, en la carretera Baní-Azua, pasada la 1:00 de la tarde. Del camión habrían sustraído RD$36, 545,400.00, según informaron las autoridades.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar