(VIDEO) Arremeten contra Mariotti por críticas a Gobierno; aseguran presidente “pone oídos en corazón del pueblo”

Por Marolin Castillo lunes 17 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador Daniel Pujols arremetió contra el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, por haber indicado que el Gobierno predomina “la improvisación”, y declaró preferir la actual gestión porque el presidente Luis Abinader “pone los oídos en el corazón del pueblo”.

“Cuando el pueblo sale llorando ante cualquier problema que entiende le afecta sus intereses, el presidente pone el oído en el corazón del pueblo y le da para atrás, y eso lo hemos visto en reiteradas ocasiones, por eso esto el secretario general del PLD ha dicho que este es el Gobierno de la improvisación, pues yo prefiero tener un Gobierno así”, expresó.  

El comunicador manifestó su parecer al referirse a las comentario de que la inflación que se ha producido en el país y el alto precio de los combustibles son muestra de “un estilo de gobernar en el que predomina la improvisación”, expresado por el secretario general del PLD en una entrevista el pasado jueves. 

Pujols emitió sus declaraciones en el programa “Pujols Contigo”, que se transmite en la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 14:15).

En tal sentido, expuso que el pasado año el presidente desestimó la realización de una reforma fiscal porque la mayor parte de los ciudadanos consideraban que no era el momento, a pesar de que expertos del sector económico y financiero expresaron que la misma era necesaria.

Sostuvo que Abinader es un presidente que consulta, y está gobernando con y para el pueblo, y en ese sentido, felicitó al mandatario porque, según expresó, eso era lo que requería el país desde hace tiempo.

“Muy bien quedó ese eslogan de campaña, de que este era el Gobierno del cambio, y ciertamente estamos viendo un cambio extraordinario, eficiente, real. Hay que felicitar al presidente y a su equipo, que están haciendo un gran trabajo”, agregó.

Apple Store Google Play
Continuar