Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

(VIDEO) Arnaud asegura con votaciones internas el PRM muestra madurez y unidad

(VIDEO) Arnaud asegura con votaciones internas el PRM muestra madurez y unidad
Wellington Arnaud (Foto: Daniel Duvergé)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director del Instituto Nacional de Aguas Potables (Inapa), Wellington Arnaud, aseguró este domingo que con la votaciones internas el Partido Revolucionario Moderno (PRM) muestra madurez y unidad.

“Hoy damos un paso trascendental, el PRM nuestra madurez, un partido político en el poder que da un paso gigantesco hacia la unidad. Eso es lo que requiere la sociedad dominicana”, señaló.

En el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se llevan a cabo las elecciones de las autoridades de esa organización política, Arnaud explicó a los medios de comunicación que en estos momentos el liderazgo y los partidos tienen que pensar en impulsar al país.

“Y liderado por el presidente Luis Abinader, el país marcha viento en popa, por lo tanto hoy es un día de júbilo de fiesta en el PRM, porque ya damos un paso, ya nuestra autoridades asumen a partir del día de hoy y lo que quieren es seguir trabajando para fortalecer nuestra organización política”, subrayó.

Este domingo, 1,256 delegados del PRM elegirán al presidente y secretario general de ese partido de 9:00 am hasta la 4:00 pm.

Desde tempranas horas de la mañana varios dirigentes se han presentado a ejercer su voto y todos ha coincidido en que el PRM saldrá fortalecido.

Comenta