Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Aquiles Correa revela porque salió de El Mismo Golpe con Jochy

(VIDEO) Aquiles Correa revela porque salió de El Mismo Golpe con Jochy
En la imagen, el comentarista y actor Aquiles Correa. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comentarista y actor Aquiles Correa anunció el día de ayer su salida del espacio radial «El Mismo Golpe con Jochy Santos» luego de laborar para el programa durante casi 20 años, y reveló que su decisión se debió a que quería dedicar más tiempo a su propuesta «De Su Cuenta Radio Show » que conduce junto a Gerald Ogando.

«Yo sentía que ya había llegado mi momento en El Mismo Golpe con Jochy, y tenía ya un tiempo que quería trabajar con Gerald Ogando en radio. Teníamos un proyecto montado desde mayo que sería al mediodía e iba ser apoyado por dos grandes figuras de la radio dominicana», reveló Correal al tiempo que añadía que «luego de haber rechazado tres ofertas grandes en mi carrera entendí que era de probar».

Las declaraciones de Correa surgieron en el marco de una entrevista radial que cedió para el espacio dParranda Radio Show, donde el también conductor de televisión agradeció a su colega Jochy, y reiteró el apoyo que siempre le brindó el veterano animador y conductor.

Asimismo, que fue co-conductor del programa «Aquí se Habla Español», manifestó que el día 1ro de noviembre le expresó a Jochy Santos su intención de salir del programa de radio.

«Queríamos mantenerlo callado y tranquila, pero al empezar los cuestionamientos de las personas sobre mi participación en El Mismo Golpe y que pasaba, decidí que no debía mentir», confesó Corra.

Correa aprovechó la exposición para revelar que tenía un proyecto de televisión para Puerto Rico junto a Gerald Ogando, pero debido al retroceso que ha representando la pandemia de coronavirus para algunos planes, no le fue posible realizarlo y que en lo adelante se concentrará en «De Su Cuenta Radio Show».

Comenta