(VIDEO) Apresan presunto autor del robo en oficina de abogados de Feliz Portes; recuperan pertenencias

Por El Nuevo Diario viernes 2 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que apresó a un joven que este jueves se presentó a una oficina de abogados en la avenida Salvador Estrella Sadhalá y sustrajo varias pertenencias, las cuales fueron recuperadas durante su detención.

El detenido es, Ángel de Jesús Fernández, alias Jonathan, de 22 años, quien fue arrestado mediante una orden judicial emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad.

El arresto del joven se produjo luego que la uniformada diera cumplimiento a una denuncia interpuesta por una jurista y encargada administrativa de un bufete abogados localizado en una plaza comercial de la citada avenida.

En la denuncia la abogada comunicó a la policía que el jueves en horas de la noche un joven había penetrado al lugar y sustrajo una indeterminada suma de dinero, así como, la pistola, Sig Sauer, calibre 9 milímetros, serie No. U511490 y un perfume.

Sin embrago, miembros policiales al apoderarse del caso, mediante una labor de investigación e inteligencia, lograron localizarlo y apresarlo, ocupándole al momento de su detención los citados bienes robados.

El arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ser procesado a la acción de la justicia.