Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Apresan más de una decena de personas y desmantelan juegos de azar en Cotuí

(VIDEO) Apresan más de una decena de personas y desmantelan juegos de azar en Cotuí
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ. – La Policía Nacional en la provincia de Sánchez Ramírez informó este domingo de que apresó a más de una decena de personas, ocupó varias motocicletas y decomisó juegos de azar, en un operativo de supervisión de protocolo sanitarios para evitar el COVID-19 por los negocios de la demarcación.

Según el coronel José Francisco de La Cruz Mercedes, comandante de la Policía en Cotuí, las detenciones y decomisos se realizaron ya que fueron sorprendidos en juegos de azar, como dados, villar y además violentando todos los protocolos sanitarios que establecen las autoridades de Salud, para evitar la expansión del COVID-19 en el país.

En los operativos estuvieron presentes miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes se encargaron de agotar el proceso de depuración de cada detenido para determinar si existe algún caso pendiente en los archivos de la uniformada, así también para verificar si algunas de las motocicletas ocupadas tienen denuncia de sustracción.

En las próximas horas serían enviados ante el Ministerio Público para fines de sometimientos.

https://youtu.be/b0tulEs3TWs

Comenta