Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Apresan joven por patear varias veces a desamparado en calles de Reino Unido

(VIDEO) Apresan joven por patear varias veces a desamparado en calles de Reino Unido
El video fue grabado por un amigo del agresor que reía mientras sucedìa la acciòn.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Un adolescente fue apresado por la policía luego de ser acusado por patear en múltiples ocasiones en la cara y varias partes del cuerpo a un hombre sin hogar que dormía en la calle, acción captada en video por uno de sus amigos, en un hecho ocurrido en la ciudad de Blackpool, en Reino Unido.

En el video puede verse cómo el adolescente, no identificado, de 19 años de edad, golpea salvajemente en múltiples ocasiones al desamparado que duerme en unos escalones en la calle Bank Hey Street, en Blackpool, informó la policía.

La víctima fue identificada solo como Jamie, de 20 años de edad, quien sufrió laceraciones en su cara y hematomas en su cuerpo por las patadas recibidas, razón por la cual fue trasladado en ambulancia al hospital para el cuidado de sus lesiones y cortaduras.

Un portavoz del hogar para personas desamparadas, The Albert Project, dijo: “Estamos absolutamente conmocionados por este comportamiento”.

“Se le suministró un nuevo saco de dormir, una nueva sudadera con capucha, calcetines y ropa interior, ropa limpia, artículos de tocador, bocadillos y se le dio un KFC”, dijo el portavoz.

De su parte Chris Webb, Comisionado Adjunto de Policía y Crimen de Lancashire, dijo: ‘Estoy absolutamente horrorizado por lo que le ha sucedido a este pobre y joven hombre sin hogar en mi ciudad natal.

 

 

Comenta