Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

(VIDEO) Apresan joven por lamer cubo de helado y regresarlo a congelador en Wallmart

(VIDEO) Apresan joven por lamer cubo de helado y regresarlo a congelador en Wallmart
El joven subió el video a su cuenta de Instagram donde los usuarios condenaron la acción.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Un joven fue apresado por la policía luego de que lamiera un cubo de helado y luego lo regresara al congelador mientras se encontraba dentro de una sucursal de Walmart, hecho ocurrido en la ciudad  Port Artur, en Texas.

El joven fue identificado como D’Adrien Anderson, de 24 años de edad,  quien recibió una condena de 30 días en prisión y una multa de $1,000 a $1,500 dólares en compesación a la tienda Ble Bell, que se encuentra en el referido centro comercial.

El video de la acción de Anderson fue posteado por el en su perfil de Instagram donde sus seguidores se percataron de lo ocurrido.

Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad y se percataron que este regresó por el cubo de helado más tarde, imágenes que nunca publicó en sus historias de Instagram.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Jefferson dijo: ‘Las acciones de Anderson causaron preocupaciones públicas sobre la seguridad y la calidad de los productos de consumo ofrecidos para el consumo público, afectaron la confianza del consumidor de Blue Bell y causaron pérdidas financieras a la compañía. Este tipo de actividad no será tolerado.

La acción de Anderson es similar a la de una joven que el año pasado realizó una acción similar y fue arrestada por lo mismo.

Los seguidores del joven criticaron y condenaron la acción a través de comentarios en Instagram.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta