Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

(VIDEO) Apresan hombre acusado de matar a oficial de policía y varios latinos en California  

(VIDEO) Apresan hombre acusado de matar a oficial de policía y varios latinos en California  
El hombre realizó múltiples delitos mientras se desplazaba por dos ciudades.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CALIFORNIA.- Un hombre fue apresado por la policía por haber asesinado a cuatro personas latinas, herir a dos, y cometer múltiples delitos mientras se desplazaba por dos ciudades portando un arma de fuego y un cuchillo, en un hecho ocurrido en la ciudad de Santa Ana, en California.

La policía informó que el apresado de ascendencia latina, de 33 años de edad, residente en Garden Grove, había ultimado a un oficial de policía y cargado con su arma de reglamento, la cual dejó caer junto con un cuchillo al momento de su detención.

Asimismo indicaron que el arresto se produjo frente a una tienda de la cadena, 7 Eleven, luego de atravesar dos ciudades tras la comisión de los múltiples delitos.

Las investigaciones policiales indicaron que el hombre había cortado en la nariz a una persona con el cuchillo que le fue ocupado al momento de su apresamiento.

La policía también informó que el hombre está acusado de matar a un trabajador de un restaurante.

Asimismo indicó que el agresor hirió a una empleada de un banco, durante la ola de delitos que provocó en su paso por las ciudades.

 

 

Comenta