(VIDEO) Apresan en Los Alcarrizos joven acusado de provocarle la muerte a otro en Jarabacoa

Por El Nuevo Diario jueves 28 de mayo, 2020

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA. El Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) apresó este jueves a un hombre en los Alcarrizos acusado de agredir a otro de un golpe, y que posteriormente murió, en un hecho ocurrido el pasado mes de enero en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.

Informaron que el arrestado responde al nombre de Estarlin Javier Peñaló Delgado, acusado de agredir de un puñetazo a Francisco Antonio Sánchez Tiburcio, mejor conocido como “El Pequeño”, quien murió horas después.

El extinto residía en el sector Callejón Barahona, de este municipio Jarabacoa.

La detención de Peñaló Delgado estuvo a cargo del mayor Joan Félix del Dicrim, coordinada por el coronel Vargas Morillo encargado de la Policía Nacional en Jarabacoa.

Se recuerda que la cámara de seguridad de un establecimiento comercial captó el momento en que “El Pequeño” fue golpeado, cayendo al pavimento de la referida vía de donde fue llevado al Hospital Octavio Gautier de Vidal, donde horas más tarde falleció.

Mediante este video enviado a El Nuevo Diario, se puede observar como el fallecido intentó acomodar un carrito de comida rápida, con el que según moradores buscaba generar ingresos, para lo que pretendió mover la motocicleta de Peñaló Delgado, la cual cayó al piso, lo que desató la ira del detenido y arremetió contra Sánchez Tiburcio.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar