(VIDEO) Apresan en Jimaní hombre vinculado a muerte de española Cristina García Torné

Por El Nuevo Diario miércoles 12 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, JIMANÍ.- Miembros de la Policía apresaron en este municipio a Juan Gabriel Germán Cabrera (La Gaviota), acusado junto a su pareja Fatín Leonarda Falcón Alvino, de matar de varias estocadas a la ciudadana española Cristina García Tornel, hecho registrado en marzo en el sector La Esperilla.

Un video enviado a esta redacción muestra el momento del apresamiento del joven de 24 años, ante la mirada de decenas de curiosos.

De acuerdo a las autoridades, Fantina Leonarda Falcón, de 31 años, había planificado junto a su compañero sentimental el robo de una importante cantidad de dinero de la casa de su empleadora, García, a la que propinó varias puñaladas cuando la descubrió.

El plan orquestado por Falcón y Germán Cabrera consistió en que, dado que las normas del edificio impiden que cualquier empleado salga portando objetos, ubicaría el botín en un lugar de donde su pareja las recogería haciéndose pasar por mensajero,

A Falcón Alvino le dictaron prisión preventiva en Najayo-Mujeres y se tiene previsto que el próximo lunes 24 le sea revisada la medida de coerción, para determinar si se le varía o se le ratifica.

Anuncios