Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Apresan dos hombres en Azua y se les ocupa 13 paquetes presumiblemente de marihuana

(VIDEO) Apresan dos hombres en Azua y se les ocupa 13 paquetes presumiblemente de marihuana
Los detenidos por agentes del Ejército.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, AZUA.- Miembros del Ejército de la República Dominicana (ERD) apresaron este jueves a dos hombres y se les  ocupó 13 paquetes de un vegetal  presumiblemente marihuana en Azua.

La detención ocurrió en el puesto de chequeo del kilómetro de Azua, cuando los militares detuvieron el vehículo tipo Minivan color azul placa I050630 procedente de la comunidad de Los Bancos de San Juan de la Maguana, conducido por  Ramón Antonio Sosa y José Del Carmen Montero Montero.

El referido vehículo y sus ocupantes fueron trasladados bajo custodia a la sede del 13er. Batallón de Infantería del ERD, donde fueron requisados en presencia de los procuradores fiscales Arodis Sánchez Bencosme y Keilin Jiménez,  encontrando en la caleta del automóvil la cantidad de 13 pacas del vegetal envuelto en plástico con cintas adhesivas color gris y transparente, con un peso aproximado de 133.5 libras.

Las autoridades del Ejército entregaron a los detenidos y ocupado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para fines de investigación.

Comenta