(VIDEO) Apresan al “Niño Malo” a su llegada al país desde EEUU donde partió tras video viral disparando desde jeepeta

Por El Nuevo Diario sábado 16 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Miembros de la Dirección de Inteligencia  (J-2)  del Ministerio de  Defensa detuvieron a su llegada al país a un joven que era buscado desde marzo del pasado año luego de hacerse viral en las redes con un video donde se obsrva disparando desde su vehículo en movimiento, con la canción de fondo “Llegaron los niños malos).

Se trata de Randy  Reyes Marmolejos,  mejor conocido como (Niño Malo, quien en marzo del año 2018  colgó el audiovisual, donde se muestra al mismo realizar disparos con una pistola, quien luego de grabar el video había abandonado el país.

El mismo fue detenido tras arribar al a República Dominicana por el Aeropuerto Internacional del Cibao en un vuelo de la compañía Jet Blue, procedente de New York.

El detenido será entregado a la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM), para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Reyes Marmolejos  se había ido a los Estados Unidos en marzo del año pasado, según las autoridades, luego de percatarse de que estaba siendo buscado, por celebrar la realización de disparos desde un vehículo que conducía en una vía de Santiago.

Anuncios