(VIDEO) Apresan 53 personas en fiesta clandestina en Valverde

Por Wascar Fernández miércoles 4 de agosto, 2021

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- La Policía Nacional informó este miércoles el apresamiento de cincuenta y tres personas durante una fiesta clandestina que se realizaba en la Hacienda Gabriel,  en el municipio de Mao, de la provincia Valverde violentando el protocolo sanitario y el toque de queda.

El operativo fue encabezado por el director regional Noroeste de la Policía, José Delio Mora Reynoso, quien indicó que fueron alertados de esa fiesta por moradores de esa localidad a través de llamadas telefónicas.

Mora Reynoso, en compañía del subdirector regional, Nelson Ortiz Veras, comprobaron que en el lugar se violentaban las medidas sanitarias dispuestas por el Poder Ejecutivo, así como el distanciamiento social y uso de mascarilla.

El reporte policial indica que el patrocinador de la fiesta, Aneudy Báez, presentó un permiso de la Dirección Provincial de Salud de Valverde, donde se especificaba que la fiesta sería hasta las once de la noche, con un máximo de cincuenta personas, solicitud incumplida.

Apple Store Google Play
Continuar