Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

VIDEO: Apóstol José Christopher se presenta a marcha de Abinader y tira dinero al aire

VIDEO: Apóstol José Christopher se presenta a marcha de Abinader y tira dinero al aire
Los billetes eran de 100 y 500 pesos. (Foto: Daniel Duvergé).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento Proyecto Visión Nación, apóstol José Christopher, se presentó este viernes tirando dinero al aire a los predios del Congreso Nacional, donde se realiza la manifestaciones convocada por el precandidato presidencial Luis Abinader  en rechazo a que sea modificada la Constitución de la República.

Christopher se desmontó de su vehículo en medio de los manifestantes y de inmediato empezó a sacar desde su chaqueta papeletas de RD$100 y RD$500, las cuales tiró al aire a los cientos de presentes.

“Están engañando al pueblo, están sobornando la conciencia”, decía el evangélico mientras lanzaba el dinero en medio del tumulto originado tras los presentes enterarse de su acción.

https://www.youtube.com/watch?v=47U2SwKQDAs&feature=youtu.be

Al ser abordado por la prensa,  Christopher dijo que el soborno es un crimen y el que soborna tiene que pagar. “Están sobornando la conciencia del pueblo dominicano en el Congreso”, reiteró el religioso quien apoyó la reelección de Danilo Medina en las elecciones del 2016.

Dijo que su acción de tirar dinero al aire fue solo un simulacro para ilustrar lo que hacen las autoridades con el pueblo.

“Ese es el simulacro, es la enseñanza que le damos al pueblo, como nos ponen, como si fuéramos mendigos, de cómo juegan con nuestra conciencia, manteniéndonos en la miseria para luego jugar con nuestra mente”, agregó.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta