Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Aplazan conocimiento de medida de coerción contra Marisol Franco

(VIDEO) Aplazan conocimiento de medida de coerción contra Marisol Franco
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, aplazó para el próximo lunes 2 de septiembre a las 5 de la tarde el conocimiento de medida de coerción en contra de Marisol Franco, pareja del presunto narcotraficante César Emilio Peralta, también conocido como “César el Abusador”.

La audiencia fue pospuesta debido a que el Ministerio Público depositó la tarde de este jueves el expediente acusatorio en contra de Franco, y sus abogados necesitan un lapso de tiempo para conocer las causas de la acusación.

El Ministerio Público sometió solicitó la imposición de medidas de coerción, consistente en 18 meses de prisión preventiva contra Marisol Franco.

El presunto narcotraficante César Emilio Peralta, también conocido como “César el Abusador”, es perseguido bajo la acusación de haber dirigido una red criminal dedicada al lavado de activos producto del tráfico de drogas.

El Ministerio Público indicó que Marisol Mercedes Franco fue apresada el pasado martes y que fue interrogada respecto a su vinculación con las actividades ilícitas por la que se persigue a su pareja, estableciéndose su vinculación al caso, por lo que dijo se ha procedido a solicitar la imposición de medidas de coerción de prisión preventiva.

Comenta