Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

(VIDEO) Aplazan audiencia de hombre acusado de matar a otro en elecciones 2016

(VIDEO) Aplazan audiencia de hombre acusado de matar a otro en elecciones 2016
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO RODRÍGUEZ.-  Fue postergado para el 11 de octubre el proceso judicial que se le sigue a Rafael Antonio Torres (Pepe), acusado de presuntamente ser el autor material de la muerte de un hombre en un hecho registrado en un recinto electoral de la provincia en 2016.

Torres, de 56 años, está acusado de matar de un balazo al dirigente peledeísta, Simeón de Jesús Cerda Torres, el 15 de mayo de 2016 en el barrio Cepillo, del municipio Monción.

De acuerdo a reportes, la audiencia se aplazó porque dos testigos de la fiscalía no se presentaron a declarar.

Sobre el imputado también pesa una acusación de amenaza de muerte contra su exesposa y el alcalde del citado municipio, debido a que, de acuerdo al ejecutivo municipal, tiene una relación sentimental con la expareja de Torres.

“Yo confío en la justicia plenamente, porque el que no debe, no paga y desde Santiago hasta Dajabón, todo el mundo sabe que soy inocente. A mí lo que se me tiene una persecución política, y por ende me quieren tener aquí, cuando saben quién es el verdadero homicida”, manifestó el acusado a su salida de la audiencia.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta