(VIDEO) Aplazan audiencia contra Donni Santana; dice cartas del colegio de hijastra fueron falsificadas

Por Rafael Zapata G. martes 23 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito  Nacional aplazó  para el próximo 28 de mayo del presente año   el conocimiento del juicio de fondo que se le sigue al exembajador  Donni Santana, quien guarda prisión preventiva acusado de abusar sexualmente de una hijastra menor de edad.

El tribunal tomó la decisión debido a que los abogados titulares de la defensa no se presentaron.

El tribunal dijo que la abogada Rosa Marlene mandó una excusa en la que expresaba que en el día de hoy tenía otra audiencia. Recordó que la audiencia se había fijado para este día a solicitud de la propia abogada.

La audiencia se fijó para el 28 de mayo del presente año a las 9:00 de la mañana.

Santana dice falsificaron carta del colegio

A su salida del tribunal, Santana, quien guarda prisión en la Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís desde el 4 de junio del pasado año, afirmó que las cartas en las que la niña revela a los psicólogos escolares que era abusada, fueron falsificadas.

“Dicen los peritos que tienen cuatro tipo de letras. La niña dijo que ella nunca escribió carta, entonces como en la cámara Gesell la niña negó todo eso, ellas (entre Jenny Berenice y esa señora) escribieron esa carta”, expresó Santana.

Enfatizó que esas cartas fueron falsificadas y que lo quieren tener preso siendo inocente.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar