(VIDEO) Antonio Taveras Guzmán lanza candidatura a senador por Santo Domingo

Por Liliam Mateo martes 23 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El empresario Antonio Taveras Guzmán afirmó la noche de este martes, durante su discurso de presentación de candidato a senador por la provincia Santo Domingo, que al presidente Danilo Medina “se le acabó la fiesta”.

Taveras Guzmán prometió que seguirá recorriendo el país en la misma guagua con la que se movilizó en la campaña contra la posible reelección ilegítima de Medina.

“Aquí vamos a ganar los buenos “, dijo Guzmán, al tiempo de aclarar que no le cabe duda.

Su plataforma política se denomina “Nuevo Santo Domingo”, y cuenta con el apoyo del Partido Revolucionario Moderno.

“Dejaremos la suela de los zapatos visitando a cada dominicano, diciéndole a la gente que es hora de sacar al PLD del poder; lucharemos por la dignidad humana”, sostuvo ya que en la provincia hay mucha pobreza que es necesario superar.

Antonio Taveras Guzmán agradeció al PRM a la APD, DXC, Frente Amplio, El País que Queremos, Partido Humanista, País Posible y al comité ejecutivo de la Coalición Democrática, quienes le permiten dar un paso para crear un “nuevo Santo Domingo, donde en cada municipio haya medios de producción, que la gente no dependa de una tarjetica de solidaridad, queremos construir un nuevo Santo Domingo donde jóvenes estén orgullosos y las instituciones le sirvan a la gente”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar