Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Dominicana Decide 2020

(VIDEO) Antonio Taveras Guzmán: “El cambio empezó en la provincia Santo Domingo”

(VIDEO) Antonio Taveras Guzmán: “El cambio empezó en la provincia Santo Domingo”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Antonio Taveras Guzmán, acudió este domingo a ejercer su derecho al voto a las 11:30 de la mañana en colegio electoral 1906 de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) en el sector de Herrera y afirmó que el “cambio comenzó en la provincia Santo Domingo” dando por hecho su victoria.

Al hablar con la prensa, Taveras Guzmán garantizó que trabajará desde el Senado por todas las familias del país, y será “un vocero permanente de aquellas personas que sueñan con vivir con seguridad, salud, empleo y dignidad en este país”.

El candidato sufragó en pocos minutos y estuvo acompañado de una comitiva integrada por personal de su equipo de campaña, y seguidores de su partido.

Indicó que el pueblo dominicano este domingo, atendiendo a las indicaciones de seguridad, acudirá temprano a las urnas a votar por el partido que representa el verdadero cambio, y podemos prepararnos para celebrare esta fiesta de la democracia.

En su intervención, Taveras manifestó que el entusiasmo y la voluntad del pueblo se ha expresado en las urnas, porque miles de dominicanos y dominicanas entienden, que en la maquinaria del PRM están las transformaciones que requiere el país.

Recordamos que en estas elecciones del este 5 de julio se disputan 264 cargos electivos los de presidente, vicepresidente, 32 senadores, 178 diputados territoriales, 5 diputados nacionales y 7 diputados en el exterior. Además de 20 representantes al Parlasen y la misma cantidad de suplentes.

 

https://www.youtube.com/watch?v=VVzSCpBXtBU&feature=youtu.be

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta