Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

(VIDEO) Antonio Almonte coordina proceso escogencia autoridades PRM en Barahona

(VIDEO) Antonio Almonte coordina proceso escogencia autoridades PRM en Barahona
Antonio Almonte. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- El miembro de la Comisión Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Almonte, sostuvo un encuentro este sábado con la dirigencia del partido de la provincias de Barahona y Pedernales.

Durante ese encuentro, el alto directivo del partido oficial abordó temas puntuales sobre el proceso de selección para la escogencia de las nuevas autoridades nacionales, provinciales, municipales y distritales de esa organización política.

Sostuvo que en ese proceso se escogerán los presidentes, secretarios generales, secretarios de organización a nivel nacional, provincial,municipal, distrital.

Explicó que tiene la responsabilidad de coordinar los trabajos para llevar acuerdos, consensos y comprensión en las provincias de Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales.

Almonte, quien además es ministro de Energía y Minas, estuvo acompañado por el dirigente nacional del PRM Dío Astacio, entre otros.

La comisión fue recibida en el local del partido oficial por el presidente provincial José del Carmen Acosta, entre otros dirigentes provinciales y municipales.

Comenta