(VIDEO) Anibal García Duvergé lanza candidatura a la presidencia PRD

Por Liliam Mateo domingo 10 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aníbal García Duvergé, lanzó este domingo su candidatura presidencial por esta organización.

En su discurso afirmó que esa organización política debido a la mala estrategia, actualmente en “Cuidados intensivos, pero que aún vive”. Insiste García Duvergé que el actual presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado, ya cumplió sus funciones como presidente del PRD, y de acuerdo a los estatutos “ya debe convocar a  nuevas autoridades”.

Al lanzamiento asistieron cientos de dirigentes , militantes y simpatizantes quienes enardecidos aplaudieron a Duvergé.

“Actualmente nuestra organización política, producto de la mala estrategia basada en el distanciamiento y los vejámenes a los compañeros de las bases, se encuentra en cuidados intensivos, pero gracias al todopoderoso aún prevalece vivo y lo vamos a rescatar para fortalecerlo y ponerlo al servicio de la gente” indicó García Duvergé.

El dirigente político dijo que junto a un equipo de hombres y mujeres trabaja día y noche a través del proyecto “Rescate del PRD” con el propósito de encaminar esa organización política por nuevos senderos.

García Duvergé, reitera que el presidente de ese partido se resiste a convocar una convención pese a que el Tribunal Superior Electoral ordenó la anulación del “mamotreto” realizado en diciembre pasado.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ludovina Díaz coordinadora, quien llamó a luchar por el PRD y su democracia interna.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar