(VIDEO) Ángel Rondón se desliga de empresas fantasmas y dice sentirse tranquilo con la justicia

Por Ismael Hiraldo viernes 8 de enero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– El principal señalado en el caso Odebrecht, Ángel Rondón, se desligó este viernes de las empresas fantasmas que supuestamente están involucradas en el caso de los sobornos y que fueron mencionadas por el exejecutivo de la multinacional brasileña, Mauricio Dantas Bezerra.

El testigo brasileño aseguró, durante su declaratoria de testimonio, que las empresas Constructora del Sur y Clinfiel eran utilizadas para recibir los pagos de Odebrecht y posteriormente tramitarlos -sin registros contables- a funcionarios y legisladores dominicanos.

Ante esto, Rondón dijo desconocer las empresas mencionadas por Dantas Bezerra y aseguró que sus únicos contratos figuran como representante comercial de Odebrecht.

“Toda esa historia que él mencionó ahí yo no la conozco”, expresó con firmeza Rondón y reiteró su desvinculación de las empresas referidas por el testigo brasileño que trajo al país el Ministerio Público.

Con relación al desarrollo del juicio, Rondón indicó que se siente “tranquilo” porque confía en que la justicia actuará teniendo como base todas las documentaciones y pruebas que h depositado y que lo confirman como inocente.

Rondón expresó sus planteamientos a la salida del juicio donde se le señaló directamente como la persona que, junto a Conrado Pittaluga, recibió los sobornos para tramitarlos a funcionarios y así favorecer a Odebrecht con obras multimillonarias en el país

Apple Store Google Play
Continuar