(VIDEO) Aneudy Ramírez: Nuevos funcionarios deben de trabajar y dejar de pregonar cargos en redes

Por Joel Sardá viernes 11 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El analista político y comunicador, Aneudy Ramírez, exhortó a los nuevos funcionarios públicos a que deben trabajar y dejar de pregonar sus nuevos cargos en redes sociales y medios, ya que asegura el país tiene muchos problemas y está sumergido en una crisis económica debido a la pandemia.

“El país está sumergido en una crisis, las recaudaciones en el suelo, el turismo en el suelo, la mano de obra, tenemos una economía en declive, si a usted lo nombró el presidente Luis Abinader, usted no tiene que gritarlo a los cuatro vientos”, aseveró Ramírez.

Ramírez hizo sus declaraciones durante su intervención en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual conduce junto a los comunicadores Jaime Rincón, Ely Encarnación y Euclides Marmolejos, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentario a partir del minuto 19:00).

“Los nuevos funcionarios no pueden emular a los de la pasada gestión, el Gobierno pasado duró cuatro años haciendo videos, haciendo musiquita, presentando proyectos a través de videos, yo creo que debe el nuevo funcionario deben concentrarse”, indicó.

Asimismo, indicó que dicha práctica debe ser erradicada en el país, al tiempo de exhortar a los ingenieros, fiscales, médicos, administradores y demás, a que lleven propuestas y presenten proyectos que quieran desarrollar en sus posiciones para beneficio del país.

“En este país lo que necesitamos es gente útil, mano de obra útil, técnicos útiles, gente que sepa a lo que va al Estado”, enfatizó Ramírez.

Igualmente, felicitó al presidente Luis Abinader por nombrar un gabinete “uno A”, haciendo alusión a los expertos que ha designado en la administración pública para ejercer una función acorde a su perfil profesional.

 

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar