(VIDEO) Andy Ruíz: “siempre pienso que mis oponentes son una hamburguesa”

Por Joel Sardá martes 4 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El actual campeón mundial de los pesos pesados del mundo del boxeo, Andy Ruíz, es un peleador que ha sufrido en carne propia el bullying desde que era pequeño, por tal razón nunca pierde el enfoque dentro del ring y se mantiene enfocado con una sola idea en su cabeza de ir a comerse a su oponente.

Ruíz, de 29 años de edad, 247 libras de peso, y de nacionalidad mexicana-estadounidense, contó que siempre ha sufrido en carne propia el bullying desde pequeño y que el boxeo lo ha marcado para olvidarse de las burlas de los demás.

“Yo siempre pienso que ese que está enfrente de mí es una hamburguesa. Tengo que ir a atacar y comerlo. Eso es a veces lo que pienso”, dijo Ruíz.

El actual campeón de la WBO, WBA, IBO y IBF, contó que cuando era niño pesaba unos 170 kilos, y que su padre lo obligaba a entrenar duro para que lograra bajar de peso.

El púgil mexicano-estadounidense se adueñó del título de los pesos pesados al propinarle un nocaut técnico al británico Anthony Joshua, durante el combate celebrado el pasado sábado en el Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar