Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Economía

(VIDEO) Andrés Marranzini: «Éxito del sector turístico se debe a una política fiscal responsable»

(VIDEO) Andrés Marranzini: «Éxito del sector turístico se debe a una política fiscal responsable»
Andrés Rafael Marranzini
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El vicepresidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurante de República Dominicana (Asonahores), Andrés Rafael Marranzini, aseguró este martes que la clave del éxito del sector Turismo «es una política fiscal responsable, continua, que garantiza el futuro del sector turístico».

Marranzini se expresó al ser abordado por miembros de la prensa, previo al acto de celebración de la segunda función del Galardón Luis Augusto Caminero -LAC-, realizado por la Asociación Dominicana de Prensa Turística «Adompretur», en el auditorio Jesús María Troncoso del Banco Central.

Al hablar sobre el sector, destacó que han cumplido las proyecciones que tenían al cierre del 2021.

«Y en lo que va de 2022 también estamos superando con creces las estimaciones, a pesar de que el mercado es adverso, por ejemplo en Europa hemos logrado compensarlo con otros mercados vigentes», agregó.

Asimismo, sostuvo que Estados Unidos sigue comportándose mejor de lo anticipado.

Algo que también favorece al sector, según Marranzini, son las estrategias de mercadeo tanto de las empresas privadas como del Gobierno, siendo este uno de los motivos por los que confía en que superarán las expectativas de este año

Comenta