Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Andrés Marranzini: en Fitur 2022 se han captado inversiones importantes para el turismo dominicano

(VIDEO) Andrés Marranzini: en Fitur 2022 se han captado inversiones importantes para el turismo dominicano
Andrés Marranzini Grullón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vicepresidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), Andrés Marranzini Grullón, destacó este jueves que en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2022 se ha logrado la captación de  importantes inversiones para el turismo dominicano. 

“Fitur 2022 ha sido todo un éxito para la República Dominicana, hemos conseguido captar importante inversión”, manifestó.

Durante una entrevista en Madrid, España, Marranzini Grullón también indicó que se han captado muchos turoperadores que garantizan un flujo importante de pasajeros que van a la República Dominicana.

“Mucha tour operación que nos garantizan un flujo importante de pasajeros a la República Dominicana, a disfrutar de nuestra isla y a continuar con el desarrollo y el crecimiento de los sectores que impactan esta industria (Turismo)”, expresó.

En ese sentido, el vicepresidente ejecutivo de Asonahores recalcó que ha sido todo un éxito haber decidido auspiciar la feria y felicitó a las autoridades del Gobierno y a los empresarios que tomaron la “valiente decisión” de ir a la citada actividad.

Comenta