(VIDEO) Andrés Bautista dice “el MP para lo que ha servido es para tapar a los corruptos del PLD”

Por Liliam Mateo martes 27 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -Andrés Bautista, encartado en el caso Odebrecht y para quien el Ministerio Público pidió este martes cinco años de prisión, aseguró que no hay ni un solo elemento de prueba de que él recibió “un solo centavo de Odebrecht”.

Bautista dijo que “el MP para lo que ha servido es para tapar a los corruptos del PLD, para tapar a los verdaderos corruptos que se inicia en el Palacio Nacional y termina en el Palacio Nacional, porque las obras son asignadas por el presidente de la República, son ejecutadas por el presidente de la República, son ejecutadas por el presidente de la República”.

Denunció que “este MP integrado en su mayoría por militantes de toda la vida del PLD, lo que han hecho es un servicio a los corruptos del PLD”.

Aseguró que ahora “nos corresponde a nosotros para volver a repetir la verdad y desboronar cada una de las mentiras que ha venido diciendo este MP desde que Jean Alain, ese delincuente que está en Najayo, le dijo al país que ahí están todos los que son”.  

En tanto, Víctor Día Rúa señaló que “el MP sigue con más de lo mismo, muchas mentiras”.

 

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar