(VIDEO) Anciana es arrastrada y golpeada en el piso por ladrón que robó su auto en Houston

Por El Nuevo Diario jueves 3 de octubre, 2019

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Una anciana fue arrastrada por el piso por un ladrón que junto a otro la agredieron con la intención de robarse su camioneta en momentos que se encontraba sola en una gasolinera reabasteciéndose de combustible, el hecho ocurrió en la ciudad de Houston, en los Estados Unidos.

La anciana, que no fue identificada, fue captada por las cámaras de seguridad cuando llegó al lugar a bordo de su vehículo, también evidenciaron el momento de la llegada de los dos ladrones de los cuales uno de ellos forcejeó con ella por las llaves y la arrojó al piso para quitárselas y llevarse su camioneta.

Según un informe recogido por las autoridades, la mujer dijo que se negó a entregar las llaves de su auto, razón por la cual el sujeto se abalanzó contra ella, la golpeó y luego la tomó de una pierna arrastrándola por el piso del lugar, dijo el medio local ABC13, en Houston.

Asimismo indicaron que la mujer no sufrió ninguna herida de gravedad durante el incidente.

La policía dijo que se encuentra levantando las evidencias pertinentes para dar con el paradero del vehículo y de los ladrones de autos.

[videopress v6p54JNL]