Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Viral

(VIDEO) Anciana abofetea una mujer durante pelea por papel de baño

(VIDEO) Anciana abofetea una mujer durante pelea por papel de baño
El incidente ocurrió dentro de un supermercado de Australia.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una anciana fue filmada en video cuando abofeteó a una mujer mientras sostenían una discusión por un paquete de rollos de papel de baño dentro de la tienda Woolworths, en Australia.

En el video se aprecia cómo ambas mujeres, no identificadas, sujetan el paquete, de 12 rollos, y se halan de un lado a otro, delante de las personas que igualmente se encontraban en el lugar realizando compras, debido a las medidas de seguridad tomada por varios países por el coronavirus.

La trifulca fue detenida por otros compradores que se encontraban en el lugar quienes se acercaron para evitar que el incidente pase a mayores.

La anciana finalmente se quedó con papel higiénico, mientras que la otra mujer se marcha cargando  varios paquetes en su carrito del supermercado.

El brote del coronavirus ha causado grandes aglomeraciones de personas en los centros comerciales quienes vacían los anaqueles para cargar con lo más necesario.

Los casos de peleas en los supermercados entre los consumidores se han vuelto virales en las redes sociales, debido a la histeria colectiva que presentan las personas ante las medidas de toque de queda tomadas por las autoridades de varios países.

Hasta el momento alrededor de cinco mil personas han perdido la vida por el coronavirus en el mundo, mientras que más de 150 mil han dado positivo a la prueba del virus.

Comenta