Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Analista político valora presidente Luis Abinader de continuidad a Metro SD

(VIDEO) Analista político valora presidente Luis Abinader de continuidad a Metro SD
Aneudy Ramírez, analista político y comunicador.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El analista político y comunicador, Aneudy Ramírez, valoró como gran señal que el presidente de la República, Luis Abinader, quiera darle continuidad a una obra de suma importancia para los dominicanos como lo es el Metro de Santo Domingo.

“Esta es una obra que el presidente Luis Abinader independientemente de quién haya iniciado, es importante la visión que el tiene de darle continuidad al Estado”, externó Ramírez.

El analista se expresó en estos términos durante su intervención en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual conduce junto a Jaime Rincón, Ely Encarnación, y Euclides Marmolejos, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentario a partir del minuto 13:35).

En ese orden, refirió que cada gobierno tiene su obra insigne, resaltando que los gobiernos del expresidente Leonel Fernández se destacó por la creación de túneles elevados y metro, ect, el del ex mandatario Danilo Medina se destacó por las escuelas y su obra más relevante que fue el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

“Entonces el presidente Luis Abinader ahora tiene que crear su propia obra insigne, el tiene que crear su sello gomígrafo de que su gobierno desarrolló tal y cual cosa, pero no podemos obviar y descuidar el tema de la continuidad del Estado”, agregó.

En tal sentido, dijo querer felicitar al presidente Abinader y al Gobierno dominicano, ya que estos planes se podrían realizar a través de la alianza público privada que en muchos casos es satanizada.

“El Metro es importante para el desarrollo económico de la República Dominicana”, enfatizó Ramírez.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta