Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Analista político sostiene PLD ha iniciado campaña de difamación contra Dicom de la Presidencia

(VIDEO) Analista político sostiene PLD ha iniciado campaña de difamación contra Dicom de la Presidencia
Aneudy Ramírez, analista político y comunicador.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El analista político Aneudy Ramírez consideró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha iniciado una campaña de difamación contra la Dirección General de Comunicaciones (DICOM), aprovechando algunas debilidades que ha tenido la dependencia del Ministerio de la Presidencia.

“Lógicamente era de esperarse porque Milagros Germán en campaña fue una crítica desde sus espacios contra el Gobierno del PLD, y específicamente contra el Gobierno de Danilo Medina, fue una portavoz para que Luis Abinader hoy sea presidente de la República”, manifestó.

Ramírez sostuvo sus planteamientos a raíz de que esta semana el senador peledeísta Yván Lorenzo acusó a la vocera de la presidencia de pagar RD$3,500,000 a un asesor suyo, y de supuestamente destinar RD$100 millones para publicidad por el Día de las Madres en el DICOM.

Ramírez emitió sus comentarios durante su participación en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual conduce junto a los comunicadores Jaime Rincón y José Díaz, y el que se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 25:23).

Manifestó que le parece gracioso que ahora “miembros del Partido de la Liberación Dominicana quieran criticar lo que con mucha transparencia se está haciendo desde la Dirección General de Comunicación de la Presidencia, lo que no se hizo en el Gobierno pasado en la dirección de Rodríguez Marchena”.

“Ahí habían nóminas ocultas, duplicidad de funciones, barrilitos, fondo especial para cosas y todos los sabemos, todos sabemos de donde se pagaba el dinero a Joao Santana. Más de $100 millones se le pagaron a Joao Santana y Mónica Moura como asesores exclusivos del presidente Danilo Medina, y eso salió de ahí”, señaló.

Sostuvo que el PLD no está en condiciones de hacer críticas a la actual gestión, y más cuando miembros del pasado Gobierno están siendo hoy en día investigados por casos de corrupción, por lo que le sugirió a la organización política dejar que sea la sociedad dominicana la que juzgue.

“No se equivoquen, fue la sociedad dominicana que criticó los hechos que estaban sucediendo en el Gobierno, fue la sociedad dominicana que se echó en el hombro sacar al Gobierno del PLD del poder”, puntualizó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta