Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Analista político dice según se acerquen comicios del 2024 «diputados PLD tendrán su precio»

(VIDEO) Analista político dice según se acerquen comicios del 2024 «diputados PLD tendrán su precio»
Aneudy Ramírez, analista político.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El analista político Aneudy Ramírez aseguró que según se acerquen las elecciones del 2024, los diputados que integran el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) “tendrán un precio”, y podrán optar por pasar a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) o a las de la Fuerza del Pueblo (FP), reconociendo que estas son las organizaciones políticas más importantes del país. 

“Ellos tienen la cantidad de diputados que tenía el PRD en el año 2012, pero a medida que se vayan acercando las elecciones todos sus diputados tendrán un precio para optar irse al PRM o a La Fuerza del Pueblo.  Sí, se van a ir a uno de esos dos partidos, ellos tendrán su precio”, afirmó.    

Ramírez sostuvo sus consideraciones junto a Jaime Rincón, Gloria Marranzini y José Díaz en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, el cual es transmitido por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV. 

(Ver declaraciones a partir del minuto 35:59).

 

 

En tal sentido, agregó que el PRM y la Fuerza del Pueblo serán a su entender los protagonistas en los próximos comicios electorales, debido a la relevancia que han adquirido en los últimos tiempos, mismas que le atribuyó al ex presidente Danilo Medina.

“El PRM junto a la Fuerza del Pueblo son los partidos más jóvenes, hablando de partidos mayoritarios ellos son los más jóvenes, son los dos partidos que van a enfrentarse en 2024. Danilo Medina ha sido el protagonista del surgimiento de dos organizaciones políticas mayoritarias”, indicó.   

Asimismo, el comunicador manifestó que a pesar de que el PLD y otras organismos políticos aún cuenta con mucha influencia, ya no representa una fuerza de poder dentro del ámbito político nacional. 

“Debido al robo que cometió el PLD, todavía ellos tienen una fuerza económica para poder intervenir en los asuntos políticos, ya el PLD, ni el PRD, ni mucho menos el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), son fuerza de poder en este país”, enfatizó.   

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta