(VIDEO) Analista político Aneudy Ramírez: Siento lento y desorientado al nuevo gobierno

Por El Nuevo Diario jueves 3 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El analista político y comunicador, Aneudy Ramírez, manifestó este miércoles que siente muy lento y desorientado al nuevo Gobierno encabezado por Luis Abinader, al no enfrentar de forma puntual las necesidades básicas del pueblo dominicano, ya que en 16 días instalados se puede disponer de políticas que vayan en beneficio del país.

“La República Dominicana adolece de muchos problemas derivados de un sin número de situaciones, los cuales deben ser resueltos”, indicó Ramírez.

Ramírez emitió sus opiniones durante su intervención en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual conduce Jaime Rincón junto a Euclides Marmolejos, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario Tv.

(Ver comentario a partir del minuto 27:38).

“Entre estos problemas están la economía, la salud, educación, seguridad ciudadana, migración, competitividad, tecnología y desarrollo, es decir muchos temas que el gobierno dominicano debe enfrentar”, indicó el analista político.

En ese orden, indicó que un problema fundamental del país es el turismo, el cual aseguró ha caído en más de un 90 por ciento.

Ramírez también indicó que en estos momentos de pandemia que azotan al mundo y a los dominicanos se debe dar una oportunidad al Gobierno para ver cómo enfrentarán la situación actual.

“Pero también soy de los que creo que hay que darle la oportunidad a Luis Abinader y al gobierno del PRM en sus primeros 100 días, para ver cómo enfrentarán y desarrollarán las políticas que vayan en beneficio de nuestro país”, indicó.

 

 

 

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar