(VIDEO) Analista Aneudy Ramírez: Debe haber régimen de consecuencia ante lo ocurrido en JCE

Por Joel Sardá miércoles 7 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El analista político y comunicador, Aneudy Ramírez, manifestó este martes que en el país debe haber consecuencias ante lo que asegura una dilapidación de recursos con lo acontecido en la Junta Central Electoral (JCE) en torno a los equipos del voto automatizado y la suspensión de las elecciones del pasado 15 de marzo.

“Aquí tiene que haber consecuencias, nadie puede salir impune de una institución donde malgastó y dilapidó tantos millones de pesos, y también quiso imponerse conspirar contra la salud del sistema democrático mediante ese fraude”, puntualizó Ramírez.

El analista emitió sus declaraciones durante su intervención en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual conduce junto a Jaime Rincón, Ely Encarnación y Euclides Marmolejos, y que se transmite por la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentario a partir del minuto 6:00).

 

Igualmente, dijo que en el país debe existir un régimen de consecuencia claro ante los casos sucedidos en torno a la Junta Central Electoral.

En ese orden, indicó que durante las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del pasado 6 de octubre de 2019, todos los ojos estaban atentos a dicho proceso electoral, haciendo alusión a que allí también se produjo un fraude.

“El 6 de octubre será bautizado como el día en que Danilo Medina decidió salir del poder, porque a partir de ahí comenzaron los problemas en nuestro país de fraudes electorales, los cuales no se habían dado en la República Dominicana desde el año 1994”, manifestó.

Apple Store Google Play
Continuar