(VIDEO) Analista Aneudy Ramírez: Danilo Medina y su grupo no son importantes en diálogo

Por El Nuevo Diario viernes 4 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El analista político y comunicador, Aneudy Ramírez, manifestó este jueves que el expresidente Danilo Medina y su grupo, no son personas importantes en el diálogo de consenso nacional, indicando que estos deben estar siendo sometidos ante la justicia dominicana.

“Danilo no es importante, porque el fue el presidente que acabó de entregarle un país destrozado a Luis Abinader, un país en crisis impune y corrupto, eso fue lo que entregó Danilo Medina a Abinader”, enfatizó Ramírez.

Ramírez emitió sus declaraciones durante su intervención en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual conduce junto al comunicador Jaime Rincón, Esmeralda Mancebo y Euclides Marmolejos, y que se transmite en la plataforma de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentario a partir del minuto 5:51).

Asimismo, indicó que el país no tiene nada que esperar del exmandatario Medina y el grupo que le acompañó durante su gestión al frente de la nación.

“Qué hizo Danilo en 8 meses de pandemia, nada, concertó algún diálogo con fuerzas políticas, no, resolvió algo de la pandemia, no, al contrario los casos se fueron disparando por la irresponsabilidad de su Gobierno enfocado en campaña”, dijo.

Ramírez indicó, que el gesto de Abinader de visitar a cada uno de los líderes políticos dominicanos, deja mucho que decir sobre su nobleza y liderazgo, ya que desea construir para la República Dominicana.

Igualmente, valoró como bueno que el presidente Abinader decidiera realizar una concertación del diálogo nacional en medio de la pandemia del coronavirus que atraviesa el país.

“Luis Abinader ahora asume el liderazgo político, es el presidente, el que decide y toma las riendas de este país”, aseveró Ramírez.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar