(VIDEO) Anahí y Christian cantan juntos “Sálvame”, antes del reencuentro de RBD

Por Jenifer N Jiménez domingo 11 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- Los integrantes de la agrupación mexicana RBD, Anahí Puente y Christian Chávez, enloquecieron a sus fanáticos con una interpretación a dúo de su éxito musical “Sálvame”.

La publicación se realizó a través de la cuenta de TikTok de Puente, quien invitó a sus seguidores a cantar junto a ella “Sálvame”, uno de los temas más conocidos de la banda, y entre los miles de usuarios que respondieron al reto se encontró Christian Chávez.

El audiovisual, que se encuentra en la cuenta de Chávez que figura bajo el nombre de @christianchavezreal, emocionó a la fanaticada de la agrupación logrando en pocas horas más de 321 mil 500 me gusta, y 5,738 comentarios.

Será este 26 de diciembre cuando las dos estrellas se subirán al escenario junto a Maite Perroni y Christopher Uckermann en el tributo a la banda; doce años después de su última presentación en vivo, sin embargo, en el evento, habrá dos grandes ausencias, Dulce María, quien se encuentra embarazada de siete meses, y Alfonso Herrera, que en la última década se ha enfocado en su carrera como actor.

Apple Store Google Play
Continuar