Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

(VIDEO) Ana Cantera cuenta cómo logró salir de una depresión, superarse económicamente y mejorar apariencia física

(VIDEO) Ana Cantera cuenta cómo logró salir de una depresión, superarse económicamente y mejorar apariencia física
Ana Cantera, coach.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La coach y empresaria Ana Cantera comentó cómo el involucrarse en el telemercadeo con una empresa norteamericana de productos naturales y orgánicos, le dieron un completo giro a su vida hace seis años cuando se encontraba con sobrepeso, depresión y en quiebra.

“Yo tenía 50 libras de sobrepeso, estaba completamente quebrada luego de haber tomado malas decisiones en el mundo de los negocios tradicionales y me vi también en medio de una depresión. Yo soy madre de tres niñas, orgullosamente dominicana, y para ese entonces estaba pasando por un momento muy difícil”, recordó.

Cantera emitió sus declaraciones durante una entrevista realizada por los comunicadores Jaime Rincón, José Díaz y Aneudy Ramírez en el programa El Nuevo Diario en la Tarde, el cual se transmite en la plataforma digital de El Nuevo Diario TV.

(Ver comentarios a partir del minuto 37:19).

Señaló que durante los últimos seis años, Total Life Changes (TLC) ha sido el vehículo que ha utilizado para poder mejorar su condición física y salir de la depresión en la que una vez estuvo sumergida, y también, para hoy en día poder estar generando ingresos en dólares sobre 7 cifras al año.

“Actualmente tengo el rango más alto en la empresa en cuanto a liderazgo en toda Latinoamérica, y tengo miles y miles de distribuidores en mi organización, muchas personas teniendo impresionantes resultados, tanto en la parte física, en la parte de salud y económica”, destacó.

Resaltó que Total Life Changes es una compañía que tiene presencia en más de 150 países y distribuye productos naturales y orgánicos relacionados a la belleza, la salud, el bienestar de las personas.

“Por medio de las redes sociales y por todo lo que nos permite hoy en día hacer el internet, tú puedes llevar estos productos, y también la oportunidad de negocios detrás de los productos a miles y miles de personas sin ningún tipo de límites”, explicó.

Cantera concluyó recomendando a todas las personas elevar sus estándares y expresó que el crecimiento personal es sumamente importante cuando se quiere alcanzar éxito y abundancia en la vida.

“Yo pienso que una persona puede ir del punto A, en donde está actualmente, a dónde quiere llegar que sería el punto B con crecimiento personal, convirtiéndote en esa persona que realmente tú quieres ser y luego atraer todo ese éxito y abundancia a tu vida”, consideró.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

En ese sentido, invitó a todas las personas a seguirla en sus plataformas digitales para que puedan aprender y beneficiarse de todas las informaciones que comparte, además de todos los programas de bienestar emocional que lleva en estos momentos.

Comenta